NOTICIAS Y TIPS

Compartir en:

5 Tips Para Ir de Compras

5 Tips Para Ir de Compras

Ir de compras debe ser divertido, pero a veces puede convertirse en algo estresante. Te damos los 5 mejores Tips para que visites un Centro Comercial y salgas con una gran sonrisa.

1. Ámalo o déjalo.

Si no te fascina, no vale la pena comprarlo, será una prenda que no vas a usar. Compra las cosas que verdaderamente te encanten. Si no te convence, busca algo mejor.

 

2. Encuentra el tesoro.
Las tiendas outlet y los racs repletos de ofertas son un reto para encontrar un gran artículo entre los de menos valor. No compres lo primero que veas, ten paciencia y observa atentamente para encontrar los tesoros.

 

3. De la moda lo que te acomoda.
Adapta lo que todo mundo usa a tu estilo. La moda pasa pronto y solo si elegiste algo que te vaya bien, habrá valido la pena comprarlo. Elige prendas que puedas combinar con lo que ya tienes en tu guardarropa.

 

4. Calcula un presupuesto.
Decide cuánto dinero quieres gastar antes de empezar a comprar, así no excederás lo que tenías pensado y elegirás con más cuidado los artículos que valen la pena para ti.

 

5. Más vale solo.
Si tu pareja disfruta acompañarte a ir de compras, llévala contigo, si no, deja a tu pareja en casa. Llevar a alguien que en realidad no quiere estar ahí te va a estresar y no te dejará ver todo lo que quieres con tiempo.

 

Sigue estos sencillos consejos y tendrás una mejor experiencia al visitar cualquier Centro Comercial.

 

Compartir en:
logo malls

Malls México ® Todos los Derechos Reservados 2017
Aviso de PrivacidadTérminos y Condiciones

Desarrollo por: Genotipo ®