NOTICIAS Y TIPS

Compartir en:

México, el líder de los Centros Comerciales en Latinoamérica.

México, el líder de los Centros Comerciales en Latinoamérica.

El territorio mexicano es uno de los espacios más significativos para la construcción de nuevos Centros Comerciales, por lo que se estima que para el 2025 el país tendrá 760 plazas comerciales con un área rentable de 23.3 millones de m2 y una población urbana de 107 millones de habitantes, de acuerdo con un estudio elaborado por la asociación de bienes inmobiliarios del Consejo Internacional de Centros Comerciales (ICSC).

 

 

En términos de ventas, México ha tenido un incremento en los últimos años; las ventas están en 2.6 billones de pesos lo cual es muy significativo para la economía del país y para el mercado del retail.

 

Las ciudades como Querétaro, Guadalajara y Monterrey son muy importantes para la industria debido al crecimiento en el área inmobiliaria y la llegada de empresas extranjeras al territorio mexicano.

 

 

Este crecimiento en centros comerciales también se ve apoyado por el hábito de consumo de los mexicanos: compradores compulsivos, buscadores de ofertas, seguimiento de tendencias y últimamente las compras online.

Compartir en:
logo malls

Malls México ® Todos los Derechos Reservados 2017
Aviso de PrivacidadTérminos y Condiciones

Desarrollo por: Genotipo ®