NOTICIAS Y TIPS

Compartir en:

Nuevo Centro Comercial Toreo Parque Central

Nuevo Centro Comercial Toreo Parque Central

Nuevo Centro Comercial en la zona norte de CDMX: “Toreo Parque Central”, en Naucalpan, Estado de México. Esta nueva Plaza se ubica donde antes estaba el famoso “Toreo de Cuatro Caminos”, que algún día fue una plaza de toros, más tarde un lugar para eventos y que finalmente en el 2009, fue derribado para dar paso a un centro urbano de usos mixtos.

 

Toreo Parque Central es uno de los Centros Comerciales más grandes del país, con cinco niveles y 210 locales comerciales que están abiertos al público desde noviembre del año anterior.

 

Además de un Chedraui Select, Cinépolis y las principales marcas comerciales, el atractivo de esta nueva plaza es la presencia de varias marcas que han llegado recientemente a México como los restaurantes Olive Garden, y Red Lobster, y las firmas de moda Forever 21, Desigual, Victoria’s Secret, H&M, Stradivarius y Bath & Body Works, entre otras.

 

Te recomendamos conocer este nuevo Centro Comercial con amplias áreas comunes, una alameda con árboles naturales y un gran domo de cristal al centro de la plaza.

Compartir en:
logo malls

Malls México ® Todos los Derechos Reservados 2017
Aviso de PrivacidadTérminos y Condiciones

Desarrollo por: Genotipo ®