NOTICIAS Y TIPS

Compartir en:

Secretos para Cuidar tus Bolsos y Carteras

Secretos para Cuidar tus Bolsos y Carteras

Las bolsas se han vuelto un accesorio indispensable para darle un complemento a nuestro estilo, sin embargo esto también refleja nuestra apariencia. Por eso aquí te dejamos algunos tips para que mantengas bien cuidados tus bolsos y no se desgasten con el tiempo.

 

  1. A los bolsos de piel y de tela es importante darle un tratamiento previo antes de usarlas. Busca un spray protector contra agua y polvo para cada material y rocía antes de salir.
  2. Si no tienes una bolsa antipolvo, una funda de almohada mantiene el polvo lejos de nuestras bolsas y así permanecen frescas y protegidas.
  3. Guarde en tu bolsa un paquete de toallitas húmedas para atender y limpiar las pequeñas manchas en el momento. Ten cuidado de no tocar más que el área afectada de lo contrario podrías decolorar el bolso.
  4. Si tenemos varios bolsos sería ideal rotarlos cada cierto tiempo para evitar el desgaste del uso diario. Es importante intercambiar las carteras en la semana, así les damos un respiro.
  5. Otros cuidados que deben tener nuestras carteras son los cierres ya que su uso frecuente hace que se arruinen con facilidad, a veces con la humedad se vuelven duros, por esto recomendamos pasarles cera por el cierre abierto, esto los hidratará y ayudará a deslizarlos de manera más suave.
  6. La parte interna es la que se ensucia más fácilmente por todo lo que guardamos dentro. Si son telas usa algodón empapado en jabón para quitarle las manchas, luego enjuágalas con otro algodón mojado en agua fría.
  7. Las asas también se desgastan rápido, por eso no llenemos la bolsa demasiado. El peso puede hacer que las correas se jalen y se rompan.

Lucir nuestros bolsos como nuevos siempre dependerá del uso y cuidado que le demos.

 

Cuéntanos cómo te fue con estos tips y si te sabes alguno extra, compártelo con nosotros.

Compartir en:
logo malls

Malls México ® Todos los Derechos Reservados 2017
Aviso de PrivacidadTérminos y Condiciones

Desarrollo por: Genotipo ®