Si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolverla como se explica más abajo. Queremos que estés completamente satisfecho, y es un placer ayudarte a resolver cualquier problema que puedas tener.
Puedes devolver un artículo si tienes la factura, la etiqueta del precio original está bien puesta y el artículo no está dañado ni deteriorado. El procesamiento del reembolso puede tardar 5 semanas a partir del día en que se envía el paquete. El reembolso en tu cuenta deberá aparecer después de 1 o 2 estados de cuenta de facturación después de que recibamos tus artículos devueltos, en condiciones adecuadas.
Generalmente, las devoluciones se reembolsan según el método de pago original. Podemos negarnos a realizar la devolución o demorarla si sospechamos que se ha cometido fraude o abuso. Si te cobran más que el precio publicado o publicitado, te devolvemos la diferencia.
¡Si recibiste los artículos por correo, es fácil devolverlos!
Si es posible, coloca los artículos que quieras devolver en el paquete original.
Para devoluciones:
Imprime los detalles de tu pedido desde la página Historial de pedidos, encierra en un círculo los artículos que vas a devolver
e indica el motivo de la devolución.
Si no puedes imprimir los detalles de tu pedido, escribe la siguiente información en una hoja de papel:
• Tu número de compra
• El número de artículo de cada devolución
• El motivo de la devolución
Para cambios:
Primero, busca los detalles de tu pedido en la página Historial de pedidos y haz clic en el enlace "Obtener una etiqueta de devolución".
Si no puedes imprimir la etiqueta ni el formulario de devolución, escribe la siguiente información en una hoja de papel:
• Tu número de compra
• El número de artículo de cada devolución
• El número de artículo, el color, la talla y el precio de cada cambio que desees hacer
No pueden procesarse solicitudes de cambio para compras pagadas con PayPal, efectivo o tarjetas de regalo.